La cadena de televisión RT informó de la muerte de su corresponsal, Khaled Alkhateb. (Cortesía)
COMPARTE

El corresponsal de la cadena de televisión internacional rusa RT, Khaled Alkhateb, murió hoy mientras cubría una operación del Ejército sirio contra el grupo yihadista Estado Islámico (EI) en la provincia de Homs, informó el canal en su página web.

“La cadena de televisión RT informó de la muerte de su corresponsal, Khaled Alkhateb, que murió hoy durante la cobertura informativa de la operación del Ejército sirio contra combatientes del EI al este de la provincia de Homs”, señala el comunicado del canal.

Alkhateb, de 22 años de edad, resultó mortalmente herido al ser alcanzado por fuego de artillería de los yihadistas que bombardeaban las posiciones de las tropas gubernamentales sirias.

El joven periodista compaginaba el trabajo para la sección árabe de la cadena con sus estudios en la Universidad de Damasco.

En el ataque también resultó herido el camarógrafo que trabajaba con Alkhateb, según informaron las autoridades sirias y confirmó la cadena. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.