Corte Suprema de Brasil ordenó suspensión del senador Aécio Neves (Foto referencial).
COMPARTE

La Corte Suprema de Brasil ordenó la interrupción del mandato como senador de Aécio Neves, el segundo candidato más votado en las elecciones presidenciales de 2014, salpicado por varias denuncias de corrupción y quien es blanco hoy de una llamativa operación policial, informaron medios locales.

La decisión fue dictada por el magistrado Edson Fachin, instructor en el Supremo Tribunal Federal (STF) de la investigación por el escándalo de corrupción en la petrolera estatal Petrobras y quien también ordenó el allanamiento de varias propiedades del senador.

Neves, un influyente aliado del Gobierno del presidente Michel Temer y presidente del Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB), es investigado en varios casos vinculados al escándalo de Petrobras.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.