(Foto Archivo)

Los días viernes 13 y sábado 14 de abril, Corpoelec ejecutará en siete circuitos asociados a los municipios Guacara y Valencia del estado Carabobo, mantenimiento en línea de media tensión y poda a las redes eléctricas. Por lo que será necesario interrumpir el servicio eléctrico en los sectores que se detallan a continuación:

Viernes 13

Guacara. 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Autopista Guacara Valencia, sector La Tigrera, barrio San Agustín y Urb. Loma Linda.

Sábado 14

Valencia. 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Barrios Aquiles Nazoa, La Libertad, La Concordia, 24 Horas, El Terminal, La Isabela, Bello Monte I, II y III, 3 de Mayo; Urb. La Castellana, Ritec, La Isabelica bloques 01 al 15, sectores 01 al 03, bloques 59 al 73, polideportivo J. Molletonez, mercado Periférico, multicentro La Isabelica, centro clínico La Isabelica, C.C. Madeirense, parque Metropolitano; zonas industriales Carabobo, Iconel, La Michelena, Resinplast, Derivados Plásticos, Cargill, Venezolana de Plásticos, Sánchez y Cía. y Defensa Civil.

Corpoelec ofrece disculpas por los inconvenientes que estas jornadas puedan ocasionar, e invita a visitar la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona. //Rinaldo Miranda. Tel.0426.541-04-96/ rmiranda@corpoelec.gob.ve




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.