Electricidad, suspensión del servicio
(Foto referencial)
COMPARTE

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) ejecutará este sábado mantenimiento preventivo y mejoras en líneas de media tensión, en los municipios Valencia, Diego Ibarra y Guacara.

Para ejecutar estos trabajos será necesaria la interrupción programada del servicio en los horarios y sectores que se detallan a continuación:

Valencia. 9:00 a.m. a 12:30 p.m. Avenida Este-Oeste 1 de Lomas de Funval, Lomas de Urdaneta, Pedro Herrera, Valles de Mirandita, Bendición de Dios, Impacto, Las Flores, La Victoria, La Unidad, La Democracia 2 y 3, Freddy Franco, Las Lomas del Sur, Brisas de Valencia, Impacto; urbanizaciones Trapichito manzanas desde la A a la M, Lomas de Funval desde la avenida Este-Oeste 1 hasta la avenida Este-Oeste 4, entre las avenidas Norte Sur 1 y Aranzazu.

Diego Ibarra. 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Colinas del Bosque, Bicentenario, San Rafael, La Cotua, Nuevo La Cabrera, Pino Ojeda, calle La Linea, Alesurca, La Cabrera, Punta Palmita, El Bosque de Punta Palmita, La Guaricha, Medardo Ramos 1 y 2, Vista Hermosa, San José, El Limonal, Las Vueltas, José Gregorio Hernández, El Bosque de La Guaricha, Río Chico, Punta Palmita, San Luis, El Hundimiento, El Deleite 1, San Juan Bautista, Óscar Celli, Félix E. Navarro, La Cabrera, El Bosque de Mariara, Caucagüita, Vista Hermosa, urbanizaciones El Deleite, El Bosque y alrededores.

Guacara. 9:00 a.m. a 12:00 m. San Rafael, Ojo de Agua, Vigirima, La Emboscada, Cacho Mocho, La Morita, Las Peñitas, Bolivariano 1 y 2, La Compañía, El Sisal, El Toco, Manga de Coleo, Valle Dorado, Villas del Toco, Diego Ibarra, El Avispero, Simón Bolívar, La Josefina, La Peñita, Cardonal y el Centro Comercial Piedras Pintada.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.