(Foto Archivo)
COMPARTE

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó que este sábado efectuará la reubicación de redes en M.T. y adecuación de bahía en subestación S/H fundiciones 34,5/13,8kv, por lo que será necesario interrumpir el servicio en Los Guayos y Guacara.

En Los Guayos será de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., en la urbanización Garcillera III, barrio Ramón López y sus alrededores.

Mientras que en Guacara atenderán las urbanizaciones Villa Alianza I, José Laurencio Silva, Agua Marina, Prados del Lago, Brisas del Lago, Villa Alianza II; Planta SH Fundiciones, AECCA, sector Petrocasa 4 de Febrero, empresa Ferro y sus alrededores de 8:30 a.m. a 12:30 p.m.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.