Diego Costa
Diego Costa sufrió un golpe y podría perderse el partido ante Francia./Foto: AFP
COMPARTE

El delantero de la selección española, Diego Costa, sufrió este domingo una golpe en el tobillo, por el que fue sometido a unas pruebas médicas que “descartan una lesión ósea aguda”, informó este domingo la federación.

El delantero sigue concentrado con la Roja, pero es duda para el partido amistoso contra Francia del martes en París.

Costa recibió un fuerte golpe en el tobillo y en el pie durante el último entrenamiento a puerta cerrada de la selección este domingo en Madrid, antes de viajar el lunes a París.

El jugador fue trasladado a un hospital “donde se le realizaron diversas pruebas (radiografía simple y TAC) que descartan una lesión ósea aguda”, añadió el comunicado de la selección.

Costa “queda pendiente de evolución y permanece en la concentración de la selección”, según la misma fuente.

Los médicos de la Roja se han puesto en contacto con el Chelsea para informarle del estado del jugador.

Costa fue uno de los goleadores de España en la victoria 4-1 sobre Israel, el viernes en el clasificatorio para el Mundial de Rusia-2018 disputado en Gijón.

El martes, España se mide a Francia en un partido amistoso en París.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.