COMPARTE
El Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones de Costa Rica (Micitt) realizó el pasado fin de semana la Olimpiada Nacional de Robótica como preparación para la Olimpiada Mundial de la que será sede este país del 10 al 12 de noviembre.
“Este año la Olimpiada Nacional tiene un carácter muy importante porque estamos preparando nuestros equipos para que sean parte del evento mundial, para el cual tendremos la posibilidad por primera vez de incluir a más equipos”, dijo en un comunicado la representante de la Olimpiada Mundial de Robótica (WRO) en Costa Rica, Alejandra Sánchez.

Sánchez recordó que el objetivo final de esta Olimpiada y el evento mundial es lograr la promoción de la ciencia y la tecnología en los niños y niñas y propiciar la formación de futuros especialistas en estas áreas así como en ingenierías y carreras técnicas.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.