Costa Rica
Brasil vs Costa Rica. en el cierre del Grupo D de la Copa América. Foto Ccortesía: Ronald Martínez/AFP

Costa Rica le entregó este lunes la primera sorpresa a la Copa América de Estados Unidos al empatar con un Brasil que fue dueño de la posesión y de las oportunidades, pero que se atragantó en el partido de cierre del grupo D jugado en el Estadio Sofi de Los Angeles.

En el primer tiempo el VAR anuló por fuera de juego un tanto de Marquinhos en una falta que cobró Raphinha.

Para la segunda etapa, la Canarinha dominó de principio a fin, pero fue incapaz de superar el férreo sistema defensivo del equipo dirigido por el técnico argentino Gustavo Alfaro.

El joven delantero Endrick se convirtió en el segundo futbolista brasileño más joven de la historia en jugar una Copa América, superando a Pelé y aun por debajo de Agostinho Fortes Filho ‘Fortes’.

Brasil y Costa Rica juegan su primer partido en el Grupo D de la Copa América, que se celebra hasta el 14 de julio en suelo estadounidense.

Te puede interesar: Hinchas del Pachuca bajan su pasión por Salomón Rondón, rival de México en Copa América (el-carabobeno.com)

En la segunda fecha del grupo D Colombia enfrentará a Costa Rica en Phoenix, Arizona y Paraguay se verá cara a cara con Brasil en el Allegiant Stadium de las Vegas.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram:
 https://t.me/titularesec
Whatsapp:O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp:Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias: 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.