Foto EFE

La defensa de Costa Rica se mantuvo firme ante el acoso de Serbia en el primer tiempo de su debut en el Mundial de Rusia, que acabó con empate a cero.

Aunque la posesión fue mayoritariamente de los balcánicos, los contragolpes “ticos” llevaron peligro a la meta de Vladimir Stojkovic.

El peligro llegó esencialmente por la banda derecha de los serbios, pero el portero Keylor Navas estuvo atento para evitar peligro, sobre todo en una buena internada de Branislav Ivanovic, que supo cortar el madridista.

Ureña, muy rápido en ataque, contó con una buena oportunidad en el minuto 2.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.