Diego Costa celebró el pase colchonero y manifestó que su club dará lo mejor en busca de la corona./Foto: AFP

El delantero del Atlético de Madrid Diego Costa se mostró feliz este jueves tras clasificarse para la final de la Europa Legue frente al Arsenal asegurando que “nos lo vamos a dejar todo” para ganar.

“Era muy importante llegar a la final. El Atlético lo necesita porque somos un gran equipo”, aseguró Costa, autor del gol de la victoria este jueves (1-0) a la televisión Bein Sports tras el encuentro.

Diego Costa aseguró que “jugamos contra un gran rival”, insistiendo en que “jugar contra ellos siempre me dan ganas porque en Inglaterra me motivaba mucho”.

“Estoy muy contento de estar en la final”, dijo el delantero hispano-brasileño que dejó claro que “vamos a dejar todo dentro del campo (en Lyon), porque ellos (la afición) se lo merecen”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.