Foto: AFP

El brasileño Philippe Coutinho, último fichaje del FC Barcelona, presentado el lunes, se encontró este martes con sus nuevos compañeros, anunció el club catalán.

A pesar de estar lesionado, Coutinho se acercó al centro de entrenamiento del Barça en Sant Joan Despí, a las afueras de Barcelona, donde se vio cara a cara con el cuerpo técnico y con sus nuevos compañeros.

“Coutinho ha saludado primeramente a Piqué, Suárez -con quien coincidió en el Liverpool- y a Paulinho -compañeros de selección-, aunque después ha conocido al resto de futbolistas del primer equipo. También se ha fotografiado con su entrenador, un Ernesto Valverde con quien ha tenido una pequeña charla antes de volver al trabajo”, indicó el Barça en su página de internet.

El club culé anunció asimismo la vuelta del francés Samuel Umtiti a los entrenamientos después de su lesión en el bíceps.

El FC Barcelona disputará el miércoles el partido de vuelta de los octavos de final de Copa del Rey ante el Celta (1-1 en la ida).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.