A las 35 personas que viajaron en dicho vuelo se les practicó la prueba PCR, pero solo una resultó positiva.
/ Foto: Cortesía

Un miembro de la tripulación del vuelo que llegó a Venezuela con ayuda humanitaria procedente de Irán dio positivo en COVID-19 este martes, informó a El Nacional una fuente del Ministerio de Salud.

El avión de Conviasa aterrizó el lunes 8 de junio en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, indicó el ministro de Planificación, Ricardo Menéndez.

A las 35 personas que viajaron en dicho vuelo se les practicó la prueba PCR, pero solo una resultó positiva.

Llegó a Venezuela ayuda técnica humanitaria de Irán

Menéndez, quien recibió la ayuda humanitaria en compañía del embajador de Irán en Venezuela, Hojjatollah Soltani, detalló que el cargamento trajo insumos médicos y sanitarios para hacer frente a la crisis por el COVID-19. Sin embargo, no se especificó el número de toneladas.

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación, informó el martes que el número de contagios de coronavirus en el país se ubicó en 2 mil 632 tras anunciar que en las últimas 24 horas se registraron 159 casos.

También informó una nueva muerte por coronavirus, lo que eleva la cifra de fallecidos a 23 personas.

Con información de El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.