Aldon Smith, regresa a la NFL con los Cowboys (Foto Cortesía)

Los Cowboys de Dallas han dado al defensivo Aldon Smith la oportunidad de revivir su carrera profesional después de anunciar su fichaje por un año.

Smith, de 30 años, publicó una foto del momento en el que firma el contrato, por unos 4 millones de dólares, en sus redes sociales y la acompañó con este texto: “La vida es buena. Estoy agradecido. Soy bendecido. Soy un Cowboy”.

El defensivo no ha jugado ni un partido desde que fue suspendido en 2015 debido a problemas legales y por abuso de sustancias prohibidas, pero está en proceso de buscar su reincorporación a la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), aseguraron las fuentes cercanas a la liga.

Smith ha registrado 47,5 capturas en 59 partidos desde que llegó a la NFL.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.