COMPARTE
Tras años de trabajar con la cadena ABC, donde ha desarrollado exitosos proyectos como “Grey’s Anatomy”“Scandal” y “How to Get Away with Murder”, la guionista estadounidense Shonda Rhimes dejó su histórica casa televisiva para emigrar al gigante del streaming: Netflix.
La también productora aterrizará junto a su reconocida marca, Shondaland, para realizar proyectos que se transmitan a través del servicio web por un tramo de cuatro años, según informó el sitio The Hollywood Reporter.
“Shonda Rhimes es una de las más grandes contadoras de tramas en la historia de la televisión. Su trabajo es enganchador, inventivo, emocionante, de infarto, que rompe los tabús de la TV“, señaló el jefe de contenidos de la paltaforma, Ted Sarandos.
“Tuve la oportunidad de conocer a Shonda y ella es una ‘netflixer’ de corazón. Le encanta la televisión y las películas, se preocupa apasionadamente por su trabajo y se entrega a la audiencia. Estamos muy entusiasmados de darle la bienvenida a Netflix”, añadió.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.