Instagram
COMPARTE
Decidir qué fotografía subir a Instagram es, en muchas ocasiones, bastante complejo. Una está mejor iluminada, en otra el paisaje es más atractivo y en la tercera, simplemente, sales mejor. Pero por mucho tiempo que pases editando e intentando perfeccionarla, decidir cuál de las tres debes subir a tu perfil de Instagram acabará siendo un acto instintivo más que razonado.
Lisa, una sencilla aplicación para iOS, aprovecha la inteligencia artificial para resolver por ti ese tipo de situaciones. En base a diferentes patrones, Lisa identifica qué fotografía es la mejor y cuál podría tener más éxito en tu perfil de Instagram (impresiones, interacciones, etc.). Para ello basta con seleccionar qué imágenes debe interpretar y el sistema, de forma automática, sugerirá la que debes subir a la plataforma.
Además de recomendar y mostrar un porcentaje estimado de interacciones, Lisa también recomienda una serie de hashtags para incluir en la publicación —en caso de que sigas utilizando hashtags en Instagram—.
Lisa está disponible en la App Store. Se puede descargar de forma gratuita y, muy probablemente, se convertirá en una gran herramienta para hacer de tu perfil en la mencionada red social, uno de los más populares.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.