COMPARTE
El fabricante japonés iiyama lanzó un monitor de 20 pulgadas, que a diferencia de las nuevas tendencias que se encuentran en el mercado, está diseñado para reducir el agotamiento visual de las personas.
La luz azul de la pantalla, se puede calibrar gracias a una aplicación llamada f.lux, la cual ajusta el brillo dependiendo de la ubicación y el horario del día.
Dicha función viene integrada en el monitor, y se puede acceder a ella ubicándola en el menú de configuraciones.
La reducción de la luz azul es algo muy beneficioso para la salud, ya que esta puede reducir la producción de Melatonina, causando insomnio en las personas.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.