Río Grita, Foto cortesía La Prensa del Táchira

Habitantes de Boca de Grita, denunciaron que a raíz de las fuertes lluvias y el aumento del caudal del río Grita, en unos días, podrían resultar afectadas 47 casas del sector y un aproximado de 200 familias que viven en la calle Caoba de esta población, informó La Prensa del Táchira.

Las viviendas más afectadas son las ubicadas en la punta del río, estas prácticamente ya no cuentan con suelo estable. En menos de 24 horas el caudal del río ha deteriorado alrededor de 20 metros de tierra, explicaron los vecinos.

La comunidad exige a las autoridades que ofrezcan una pronta solución, pues ningún organismo ni autoridad competente ha visitado el lugar para darle respuesta a los afectados.

Lee la nota completa en La Prensa del Táchira.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.