Lago de Valencia
(Foto referencial)
COMPARTE

La crecida del Lago de Valencia afecta el tránsito vehicular en la carretera tipo A, sentido Güigüe-Valencia del municipio Carlos Arvelo, denunció Luis Hernández, dirigente social y coordinador municipal de Voluntad Popular.

En un video publicado en Twitter, aseguró que ninguna autoridad municipal, regional ni nacional se ha acercado a resolver la problemática que afecta a los residentes y a las personas que deben transitar por la zona.

Hernández indicó que en el municipio están incomunicados y solo pueden acceder por la carretera nacional.

A los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) los instó a no ser indiferentes y solventar los problemas de la gente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.