(Foto: El Nacional)
COMPARTE

5 aldeas quedaron aisladas en el las flores del estado Táchira, tras las fuertes lluvias que causaron a crecida del río Grita, el cual atraviesa parte del municipio Antonio Rómulo Costa, así lo informó director regional de Protección Civil, Yesnardo Canal.

“Estas precipitaciones que se han dado en las últimas 24 horas dejaron 5 aldeas apartadas en ese sector, en donde viven 700 personas que ahora están aisladas”, señaló.

El domingo el aumento del torrente en el caño La Paloma, generó que aproximadamente 30 personas quedaran aisladas al producirse el aumento de la corriente.

Al sitio se trasladaron comisiones de Protección Civil del municipio Samuel Darío Maldonado, luego de varias acciones lograron la evacuación de 14 menores de edad y 16 adultos que fueron trasladadas hasta un lugar seguro.

Maldonado informó que 2 días de aguaceros han tenido registros pluviométricos de 70 litros por metro cuadrado en la zona norte del Táchira, mientras que en San Cristóbal ha habido 25 litros por metro cuadrado de agua.

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.