COMPARTE

La entidad financiera Credit Suisse prohibió a sus corredores efectuar transacciones a personas vinculadas con el gobierno de Nicolás Maduro, informó el diputado a la Asamblea Nacional, Ángel Alvarado.

Credit Suisse no comercializará ni aceptará como garantía los bonos de PDVSA ni ningún otro organismo del Estado. También restringió las transacciones  de los mismos debido a las sanciones del gobierno de Donald Trump a funcionarios de la administración de Maduro.

Los particulares y empresas privadas venezolanas deberán recibir una autorización previa del departamento de riesgo de la compañía bancaria suiza antes de efectuar cualquier operación.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.