Liliana Peña vocera regional. (Foto cortesía)

Este viernes 30 de julio será el lanzamiento de la página web de Creemos Alianza Ciudadana, una plataforma plural, no partidista, de la sociedad civil, constituida por organizaciones y ciudadanos comprometidos.

Liliana Peña, vocera del comité de Carabobo, explicó que este proyecto nace en el Centro de Estudios Políticos y de Gobierno de la Universidad Católica Andrés Bello. Su propósito es contribuir con la construcción de una democracia plena en Venezuela a través de la formación, organización y activación, propiciando nuevas relaciones entre los ciudadanos.

Apuntó que con el lanzamiento de la página Creemos Alianza Ciudadana, la plataforma inicia su campaña titulada #Solofaltastu, en los medios de comunicación y por los canales de Facebook, Twitter, Instagram, Telegram, Youtube, con el fin de que los ciudadanos y organizaciones interesados, que se encuentren en Venezuela, se registren en la web www.creemosalianzaciudadana.org  para integrarse a los comités regionales y locales de los estados donde viven.

Precisó que  Creemos Alianza Ciudadana fue creada en 2018 y cuenta con comités regionales y locales en diez estados del país, y uno de sus objetivos es seguir creciendo y conformando redes que contribuyan a construir caminos democráticos que incluyan el respeto irrestricto al carácter sagrado de los derechos humanos y ciudadanos, en donde se promuevan oportunidades para todos, así como el derecho a participar, a elegir y a ser elegido en un sistema donde los poderes mantengan su autonomía y división.

“Creemos Alianza Ciudadana nos ofrece la oportunidad de activarnos, trabajar juntos por la dignidad del venezolano, sentirnos útiles para luchar por el país que merecemos, pero para ello, necesitamos ejercer la ciudadanía”, explicó Liliana Peña.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.