El equipo de Crema Helados muestra orgulloso el Premio Explosión Creativa

Durante la celebración de la décimo novena edición de la «Cumbre de líderes empresariales» celebrada en la ciudad de Valencia, Crema Helados se alzó con el «Premio explosión creativa» como historia de éxito dentro de su rubro en el centro del país.

Marco Toro, presidente de Crema Helados, quien acudió acompañado por su esposa, Luz Marina de Toro; su padre, Samuel Toro; el gerente de ventas, Luis Ojeda y el gerente de administración, Félix González, subió al escenario para recibir la estatuilla como historia de éxito en el rubro helado en el centro del país.

«En primer lugar, agradecemos a Dios y a los organizadores de la Cumbre de Líderes Empresariales por este premio que es el resultado de un gran equipo humano que hace posible ofrecer un mundo de sabores a todos los venezolanos, a través de cada helado cremoso», expresó emocionado Marco Toro Muchas al recibir este premio que aseguró que además lo compromete a continuar trabajando para seguir haciendo país.

En la ceremonia de premiación que por primera vez en 19 años se realizó en el estado Carabobo, estuvieron presentes Carlos Sánchez y Juan Colmenares, organizadores de la Cumbre de Líderes Empresariales.

La Orquesta de Cámara Sinfónica de Carabobo, dirigida por el maestro José Carmelo Calabrese, presentó un amplio repertorio que fue alternado durante el encuentro de empresarios venezolanos que se desarrolló en el Hotel Hesperia Valencia.

Nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b

Con gusto te los enviaremos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.