El líder de Primero Justicia Henrique Capriles (Foto Cortesía)
COMPARTE

El anuncio de Nicolás Maduro sobre la cría de conejos para apaciguar el hambre de los venezolanos es una burla, opinó el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski.

Capriles cuestionó el plan al asegurar que otros como los gallineros verticales y la agricultura urbana, han quedado en el olvido. “Esto es un mal chiste. ¿Hablan en serio o es una mamadera de gallo? ¿Ustedes, los del gobierno, creen que los venezolanos somos estúpidos? No los somos” dijo.

También puede leer: plan de crías de conejos

La primera autoridad de la región culpó al gobierno nacional de la crisis alimentaria debido a la política de expropiación que han llevado a cabo desde hace 18 años, por lo que exhortó a Maduro a renunciar a la silla presidencial de una vez por todas.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.