El abogado criminalista, Fermín Mármol García, este lunes indicó que de un estimado de siete mil hombres armados en el país pertenecen a los colectivos.

“Hablamos de siete mil hombres armados, que están presente en al menos el 20 por ciento de las parroquias del país (…) pero en la nueva Venezuela esos grupos paramilitares serán desarmados”, detalló el abogado.

En entrevista con el periodista César Miguel Rondón, hizo énfasis que Valentín Santana, líder del colectivo La Piedrita, “tiene razones para proteger su negocio, nada más y nada menos que tiene la distribución de alimentos”.

Sobre el motín en la cárcel de Acarigua donde el pasado viernes hubo 29 presos muertos señaló que producto de la desidia, los retenes policiales son unos huérfanos. Un coctel de corrupción, permitiendo que exista en Venezuela depósitos humanos, afirmó Mármol García.

“La revolución” cuando hay un tema que les perjudica, ellos optan por no comentar. Nadie va a opinar sobre éste tema, reveló.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.