criollo Carlos Cadet
El ariete Carlos Cadet junto al técnico venezolano Daniel “Cafú” Arismendi. Foto: Cortesía

El criollo Carlos Cadet, ahora como nuevo integrante del conjunto Nona Soccer Academy,  sigue a buen ritmo su preparación para la campaña 2023-2024 del Fútbol Colegial de Estados Unidos, que inicia a mediados de este mes.

El nativo de Guanare verá acción en la categoría sub-16. El veloz ariete espera aprovechar al máximo esta oportunidad con su escuadra donde quiere aportar su capacidad goleadora.

El joven portugueseño dice que para él es un gran reto y que está súper ilusionado por aportar cosas buenas, además aseguró, que se siente en óptimas condiciones.

Cabe destacar que equipo está entre los diez mejores de la gigantesca nación norteamericana y entre los cinco primeros del estado de Florida. Su entrenador es el conocido Daniel “Cafú” Arismendi oriundo de Cumana estado Sucre, quien ya lleva cinco años de experiencia formando jugadores en dicho país, en las categorías 2006, 2007, 2008 y 2009.

Criollo Carlos Cadet

El estratega oriental define al llanero como un atacante bastante completo. “Poco a poco he observado que contamos  con una camada de buenos jugadores para el futuro de la selección venezolana”, dijo el técnico cumanés.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.