Venezuela se llevó los primeros tres lugares en la rama masculina./Foto: @vanegrisee
COMPARTE

La selección masculina de voleibol de playa copó el podio de la IV parada del Circuito Suramericano de Voleibol de Playa, que se llevó a cabo hasta este domingo en el complejo deportivo Batalla de Las Queseras del medio, en San Fernando de Apure, estado Apure.

Las duplas venezolanas integradas por Carlos Rangel y Jonathan Golindano (oro), Igor Hernández y Gerardo Méndez (plata), y Jesus Villafañe y Rolando Hernández (bronce), fueron los protagonistas de esta hazaña deportiva para el voleibol playa nacioal, destaca un despacho de prensa del evento.

Golindano y Rangel consiguieron la presea dorada al derrotar a sus compatriotas Hernández/Méndez, con pizarra de 2 sets a 0 (21/18 – 21/17).

Por su parte, los venezolanos Villafañe/Hernández obtuvieron la medalla de bronce al derrotar a la dupla de Brasil Bernat/Vinicius con marcador de 2 sets a 0 (21/17 – 21/17).

SUBCAMPEONATO FEMENINO

Por su parte, la selección femenina de Venezuela obtuvo la medalla de plata gracias a la actuación de la dupla conformada por Norisbeth Agudo y Gabriela Brito.

Las nacionales cayeron en la final ante la selección de Argentina, conformada por Ana Gallay y Virginia Zonta con marcador de 0-2 (17/21 y 15/21). El podio lo completó Colombia con las hermanas Andrea y Claudia Galindo.

La final del Circuito Suramericano de Voleibol de Playa se llevará a cabo en dos países. La final masculina se realizará en Brasil, a partir del 5 al 7 de mayo; mientras que la final femenina se realizará en Argentina desde el 12 al 15 de mayo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.