COMPARTE

El mago estadounidense Criss Angel fue llevado al hospital de emergencia el pasado viernes tras una falla en su show de magia Mindfreak Live! en Las Vegas, reportó TMZ.

Durante los primeros 15 minutos del espectáculo, el también novio de la Belinda estaba suspendido en el aire cabeza abajo, intentando escapar de una camisa de fuerza, cuando de pronto, se desmayó frente a la audiencia.

Después de girar por dos minutos en las alturas, sin lograr el truco, el ilusionista fue bajado y las cortinas del teatro del Hotel Luxor se cerraron. El show se canceló de inmediato.

Tras esto, Criss Angel, de 49 años, llegó en ambulancia al área de emergencias del Spring Valley Hospital Medical Center. Una fuente le dijo a TMZ que salió “caminando de ahí”.

Causas del desmayo

Angel de 49 años, informó que el desvanecimiento que sufrió durante su espectáculo fue ocasionado por “mala alimentación y falta de sueño”. afirmando que era la primera vez que le sucedia una cosa así en una presentación.

Explicó que no había comido bien y que solo había dormido unas dos horas por noche, además de que no estaba hidratado. Al día siguiente volvió al recinto donde realiza su arte y completó su acto con éxito.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.