Foto: AFP

El portugués Cristiano Ronaldo jugará ante el Eibar tras ser convocado por Zinedine Zidane para un partido del Real Madrid a domicilio 19 días después y perderse las dos últimas salidas ante Leganés y Espanyol por dar prioridad a la eliminatoria europea ante el PSG.

Con todos los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid disponibles para Zidane, el técnico francés ha realizado los descartes por decisión técnica de Luca Zidane, Achraf Hakimi, Jesús Vallejo, Marcos Llorente, Dani Ceballos y Borja Mayoral.

Entre los 18 jugadores convocados para viajar en la tarde del viernes a Bilbao y enfrentarse el sábado al Eibar en Ipurúa, está Cristiano Ronaldo que no es convocado para un partido como visitante del Real Madrid desde el pasado 18 de febrero, cuando en el día se ofreció la lista por la mañana y el Real Madrid viajó a Sevilla para golear al Real Betis (3-5) con un tanto del portugués.

Desde entonces Cristiano descansó ante el Leganés, en el encuentro que el Real Madrid tenía aplazado por su participación en el Mundial de Clubes, y en Barcelona frente al Espanyol en ausencias pactadas con Zidane para llegar fresco ante el PSG, en una eliminatoria en la que mostró su mejor imagen con tres tantos en los octavos de final de la Liga de Campeones.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Theo, Casemiro, Kovacic, Kroos, Modric, Marco Asensio, Isco, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.