Cristiano Ronaldo
CR7 marca de penal y lleva a la final a su equipo. Foto: Twitter @AlNassrFC_EN

El Al-Nassr jugará la final de la Copa Árabe de Campeones tras vencer este miércoles 9 de agosto al Al-Shorta iraquí con un gol de penalti de Cristiano Ronaldo.

El conjunto saudí alcanzó la final del torneo por primera vez en su historia, y espera al ganador del duelo entre el Al-Hilal y el Al-Shabab, también de Riad.

Ronaldo se ha convertido en el máximo anotador del campeonato esta campaña con cuatro goles, al superar los tres tantos de su excompañero Karim Benzema.

El equipo cuenta con varias estrellas europeas en su plantel como Sadio Mané, Marcelo Brozovic o Alex Telles.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.