Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo marcó dos goles y dio una asistencia. Foto: Vives Fútbol

El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo ha aplastado al Al-Shabab cuatro goles a cero, en un partido en el que la estrella lusa ha sido el protagonista con dos goles y una asistencia.

El equipo de Luis Castro, en el que también militan jugadores como Sadio Mané, Aymeric Laporteo Marcelo Brozovic, ha arrollado a un Al-Shabab que en la primera parte ya perdía por tres goles.

El equipo en el que milita el centrocampista argentino ex del Sevilla Ever Banega, que fue expulsado por una entrada en la segunda parte, no pudo con un Ronaldo inspirado que marcó dos tantos de penalti y que asistió a Mané en el tercero. El cuarto gol lo metió el defensa Sultan Al-Ghannam en los últimos 10 minutos.

El equipo de Riad gana así su segundo partido de la Liga Árabe, en la que ocupa la cuarta posición.

Por otra parte, el Al-Hilal de Riyad Mahrez, Franck Kessié, Edouard Mendy, Allan Saint-Maximin o Roberto Firmino ha ganado 2-0 al Al-Tai de Ha´il, con goles del exjugador del FC Barcelona y del delantero argelino.

Con este resultado, el conjunto de Yeda se posiciona como segundo clasificado del campeonato.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.