Cristiano Ronaldo hizo su primer entrenamiento como jugador del Juventus y sudó la camiseta del conjunto transalpino/Foto: @ChampionsLeague

Cristiano Ronaldo hizo su primer entrenamiento como jugador del Juventus y sudó la camiseta del conjunto transalpino junto a los jugadores del club que disputaron las rondas finales del Mundial de Rusia.

El delantero portugués, tras pasar el lunes el reconocimiento médico en el ‘JMedical’ (dependencias sanitarias del club), visitó por primera vez el ‘JTC’ (Juventus Training Camp) para ponerse a disposición de los preparadores físicos y realizar su primer entrenamiento con la camiseta blanquinegra.

Ronaldo se ejercitó junto a los jugadores de la plantilla que disputaron algún partido más allá de la fase de grupos del último Mundial de Rusia: el uruguayo Rodrigo Bentancur, el brasileño Douglas Costa, el colombiano Juan Cuadrado y los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.

Ronaldo vuelve a compartir equipo con Higuaín después de haber jugado juntos entre 2009 y 2013 en el Real Madrid.

La sesión preparatoria estuvo principalmente orientada a la carrera continua, mezclando diferentes circuitos de ejercicios, además de los estiramientos pertinentes al finalizar el entrenamiento para descargar la musculatura.

El Juventus se encuentra de gira por Estados Unidos para disputar la Copa Internacional de Campeones y jugará en la madrugada del 1 al 2 de agosto un amistoso frente a una selección de la liga estadounidense.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.