Cristiano Ronaldo vuelve a la eslección portuguesa. / Foto archivo

La Juventus de Turín informó que el portugués Cristiano Ronaldo ha dado negativo al coronavirus, tras la prueba realizada por el cuerpo médico del club, por lo que podría jugar este próximo fin de semana.

“Cristiano Ronaldo se realizó una prueba de diagnóstico de covid-19. El examen resultó negativo. Después de 19 días, el futbolista podrá abandonar el aislamiento en su casa”, expresó el comunicado oficial emitido por el equipo.

El astro lusitano dio positivo al coronavirus, el 13 de octubre, en la concentración con su selección. Las posteriores pruebas volvieron a dar positivas, incluida la realizada este martes, en la víspera del duelo europeo ante el Barcelona, en la Liga de Campeones.

Tras perderse los encuentros frente al Crotone, Hellas Verona, Dinamo Kiev y los azulgranas, Cristiano puede volver a jugar este domingo ante el Spezia. Sin embargo, no entrena desde el 12 de octubre con el resto de la plantilla.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.