Foto: AFP
COMPARTE

Portugal derrotó a Letonia por 3-0 este viernes en partido del grupo B de clasificación europea para el Mundial de Rusia-2018 con dos goles y una asistencia de su estrella, Cristiano Ronaldo y se afianza como segundo de la llave, por detrás de Suiza, que ganó 2-0 en las Islas Feroe.

En consonancia con su gran final de temporada, el capitán luso fue la figura del partido al marcar su doblete. El primer tanto llegò al 41`, sobre el minuto 63 puso el 2-0 y con pase a gol (41 y 63) y una asistencia para que André Silva anotase el tercero (67).

El astro del Real Madrid cabeceó sobre la línea de gol un rechace del arqueo para abrir el marcador. El segundo también fue obra suya con otro remate franco con la testa. André Silva sentenció el choque al superar con un disparo raso desde el corazón del área al meta letón.

Lusos y helvéticos se enfrentarán en Portugal el 10 de octubre, en un partido que podría ser una final para ambos para sellar su boleto a Rusia-2018. El resultado sorpresa del grupo fue la derrota de Hungría ante la modesta Andorra (1-0).

Tras estos resultados, Suiza lidera el grupo con 18 puntos, por los 15 de Portugal. Hungría, con 7, dice adiós virtualmente al Mundial.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.