Cristiano Ronaldo, delantero estrella de la Juventus de Turín (Foto Archivo)

Cristiano Ronaldo, tras su doblete frente a la Lazio el pasado lunes, se convirtió en el primer jugador en la historia en convertir 50 goles en la Serie A, la Premier League y LaLiga de España.

El partido de este lunes frente a la Lazio fue importante para Cristiano tanto a nivel colectivo como a nivel individual. El portugués, con sus goles, dio la victoria (2-1) a la Juventus, acercándoles cada vez más al título liguero. Además, se mantiene vivo en la pelea con Inmobile por ser el máximo goleador de la Serie A en la presente temporada, con 30 goles cada uno.

El luso consiguió 21 tantos en su primer curso en Italia, que sumado a los 30 de esta campaña le elevan a los 51 goles en el ‘Calcio’. En la Premier, ‘CR7’ marcó 184 tantos en cinco temporadas y en España, donde completó sus mejores registros goleadores de la mano del Real Madrid, tuvo 311 gritos de gol en 292 partidos de Liga entre 2009 y 2018.

Luego del récord logrado este lunes, el nacido en Madeira tiene como objetivo arrebatarle la Bota de Oro a Lewandoski, que con 34 goles y la temporada alemana finalizada, es el máximo artillero de las ligas europeas. El luso tiene por delante cuatro jornadas para el cierre de la Serie A y necesita cuatro tantos para, al menos, empatar al delantero del Bayern.

“Acostumbré a la gente a batir récords”

Cristiano Ronaldo, tras el partido ante la Lazio y la histórica marca obtenida, aseguró que acostumbró “a la gente a batir récords”, pero que lo más importante son “las victorias del equipo”.

El portugués, además, se refirió al récord de goles en una temporada en la liga italiana, que actualmente está en manos de Gonzalo Higuaín, con 36 tantos. “Sería bonito hacer el récord de 36 goles, pero lo importante es ganar. Los récords vienen de un proceso natural. Voy a intentar, pero sino, lo importante es ganar la liga”.

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.