Foto: Archivo

El portugués Cristiano Ronaldo mandó un mensaje al madridismo a través de sus redes sociales, con una imagen de trabajo en el entrenamiento del Real Madrid acompañada de un texto en el que mira al futuro con esperanza, asegurando que “quedan muchas batallas por ganar”.

En el momento más duro de la ‘era Zidane’, con el Real Madrid a 19 puntos del Barcelona en LaLiga Santander y eliminado de la Copa del Rey en cuartos de final tras ser remontado en el Santiago Bernabéu por el Leganés, Cristiano dejó un mensaje de aliento al madridismo.

El portugués fue uno de los descartes de Zinedine Zidane para el partido copero, dando prioridad al duelo liguero en Mestalla del sábado, y para recuperarse totalmente del fuerte golpe que recibió en el ojo izquierdo por el que le tuvieron que darle puntos de sutura.

“Ánimo equipo. Ánimo madridistas. Aún nos quedan muchas batallas por ganar”, escribió Cristiano junto a una imagen del entrenamiento con sus compañeros, con caras serias, en la ciudad deportiva del Real Madrid tras la eliminación copera.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.