Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus de Turín. / Foto archivo

Cristiano Ronaldo, delantero de la selección portuguesa y de la Juventus de Turín, realizó un directo a través de su cuenta de Instagram en el que aseguró que se encuentra bien tras su positivo por COVID-19.

Luego de que el pasado martes 13 de octubre la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) anunciara que ‘CR7’ dio positivo en la prueba PCR, el futbolista se marchó en un avión privado a Turín, donde se mantiene aislado en su domicilio.

“Estoy bien, no tengo síntomas. Ahora he estado tomando un poco de sol. Esto hay que tomarlo de manera positiva, porque es lo más importante”, manifestó.

El capitán de la selección lusa agregó que no siente ningún dolor, que está durmiendo bien y que realizó el video para agradecer los mensajes de apoyo que ha recibido en los últimos días.

“Doy las gracias y espero que pronto esté entrenando, jugando y disfrutando de la vida nuevamente. Mi familia está en otro piso, no he tenido contacto con ellos y por ahora el descanso es lo más importante”, manifestó.

El ex del Real Madrid continuó transmitiendo calma a sus seguidores explicando que es una persona que se cuida y que si no tuviera un buen sistema inmunológico, quizás hubiera tenido mayores complicaciones.

Cristiano Ronaldo aprovechó, además, para dar una serie de consejos a sus seguidores. “La vitamina D nos ayuda mucho pero también es importante tener niveles altos de vitamina C y Omega 3 . Es importante comer bien, hacer deporte y salir a caminar. Diez mil pasos al día son buenos. Dormir también es importante pero hay que hacerlo sin luces encendidas y con los teléfonos apagados”.

La estrella de la ‘Juve’se perderá el duelo ante el Crotone, este sábado 17 de octubre, y el debut de la ‘Vecchia Signora’ en la UEFA Champions League contra el Dinamo Kiev, el día 20. De no sufrir mayores complicaciones, podría regresar ante el Hellas Verona el 25 de octubre.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.