Fue el primer portugués en jugar en el Manchester United en el año 2003. Foto cortesía: El Universal.

Meridiano indicó que este martes, Cristiano Ronaldo salvó al Manchester United de la derrota ante el Atalanta y consiguió el empate 2-2 en Italia. Josip Ilicic y Duván Zapata marcaron para la ‘DEA’.

En la primera mitad, los dirigidos por Gian Piero Gasperini abrieron el marcador con el gol del esloveno Josip Ilicic a los 12 minutos. Antes de finalizar el primer tiempo, apareció Cristiano Ronaldo y empató el encuentro para marcharse al descanso en Bérgamo. Raphael Varane se lesionó a los 35 minutos y fue reemplazado por Mason Greenwood.

Al arranque de la segunda parte, el colombiano Duván Zapata dio ventaja a la ‘DEA’ y todo parecía indicar que sería una victoria para el Atalanta. Pero, nuevamente CR7 vino al rescate e igualó el encuentro en el tiempo añadido. ‘El Bicho’ suma 139 goles en 180 partidos de Champions League.

Lee la nota completa en meridiano.net 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.