Hace meses que se comentaba sobre el posible embarazo de Georgina Rodríguez. Una foto en la que aparecía Cristiano Ronaldo apoyando su mano sobre el vientre de la joven apuntaba a que la pareja estaba esperando un bebé. Tras idas y venidas del futbolista y su novia, el jugador del Real Madrid terminó de confirmar las especulaciones. Cristiano y Georgina serán padres.
Tal y como publicó “La Otra Crónica” del diario El Mundo, el futbolista terminó por asegurar que será padre por cuarta vez, muy poco tiempo después de haber presentado a sus pequeños gemelos.

So happy to be able to hold the two new loves of my life 🙏❤

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Según la información, el portugués respondió afirmativamente a la pregunta de si estaba contento con el bebé que viene en camino durante su visita al restaurante Tatel de Ibiza. Allí se reunió con Abel Matutes y otros empresarios con el objetivo de aliarse con un grupo en el que ya participan Pau Gasol, Rafa Nadal y Enrique Iglesias.

Talking business in my favourite restaurant #TATELIbiza! Big news coming soon!!

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

La noticia coincide con los sonidos de campanas de bodas que llegan tras comprobarse que la modelo comenzó a seguir en sus redes sociales a algunos perfiles de firmas como Pronovias o Hervé Moreau. Y es que parece que Rodríguez y Ronaldo estarían dispuestos a llegar al altar.
Fue a finales de mayo cuando la revista Chi publicó unas imágenes exclusivas en las que se podía ver paseando a Cristiano junto a Georgina. Las fotografías hacían ver que la modelo estaba embarazada y la información apuntaba a que la pareja esperaba gemelos. Más tarde se supo que los niños habían nacido bajo gestación subrogada y la noticia de hoy hace ver que Ronaldo aumentará su familia de forma sustancial en apenas unos meses.

Resultado de imagen para ronaldo georgina embarazada




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.