No podrá estar con la "Juve" en su próximo partido de liga. Foto (Archivo).

El portugués Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo por COVID-19, luego de que el 13 de octubre el jugador supiera que se encontraba infectado, en la previa al choque contra la selección de Suecia por la Liga de Naciones de Europa.

La mira está puesta en el compromiso de la segunda jornada de la Liga de Campeones contra el FC Barcelona, lo que significaría el reencuentro de Ronaldo con Lionel Messi en el terreno de juego.

Con información del medio español “AS”, se supo que la Juventus entregó la documentación correspondiente a la UEFA sobre la salud del jugador. En ella, se refleja un estado sanitario óptimo, pero aún con el virus presente en su organismo.

Vale recordar que, un día antes del partido se le practicará una última prueba PCR al lusitano. De dar negativo, podrá salir al campo de juego contra el conjunto blaugrana, de lo contrario, seguirá en cuarentena obligatoria a la espera de un nuevo test.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.