Foto Cortesía
COMPARTE

Un grupo de personas colocó este miércoles lápidas de cartón, velas y pancartas en las inmediaciones de la embajada de Venezuela en Panamá. Es una protesta simbólica en rechazo a la muerte de manifestantes durante las últimas protestas contra el Presidente Nicolás Maduro.

Protesta similares se ha realizado en sedes diplomáticas venezolanas en México, Guatemala y España

La oposición venezolana exige la convocatoria a las elecciones pendientes, el respeto a la Asamblea Nacional, la integración de un Consejo Nacional Electoral imparcial, la recepción de ayuda humanitaria y la liberación de los presos políticos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.