Foto cortesía de: Michael Corredor
COMPARTE

Las lapidas y cruces en honor a los caídos parecen multiplicarse con el paso de los días. En esta oportunidad la Plaza Bolivar de Madrid (España) fue el lugar en el que aparecieron los símbolos de conmemoración para los jóvenes que perdieron la vida.

Lea también:n Dictador, populista y lider mesiánico fueron los calificativos de Vicente Fox para Maduro

El número de muertos en manifestaciones supera los 40, en su mayoría jóvenes del sexo masculino, quienes se encontraban en protesta pacífica cuando la represión llegó a ellos y les quitó la vida. Algunos murieron por impactos de bala, otros por bombas lacrimógenas disparadas a quemar ropa, uno pocos luego de ser arrollados por una tanqueta, pero su guardan relación con el ejercito gubernamental.

Los nombres de los fallecidos salen escritos en los carteles, no sólo en su honor, si no para que se recuerde que un importante número de personas perdió la vida pro expresar sus deseos de cambio.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.