Foto: Cruz Roja Venezolana

El equipo de salud mental y apoyo psicosocial de la Cruz Roja venezolana, seccional Carabobo-Valencia, anunció la activación de una línea telefónica para la atención de quien lo necesite de manera totalmente gratuita.

A las personas que deseen utilizar el servicio les atenderá un grupo de psicólogos y expertos que estarán disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para recibir llamadas.

El apoyo psicosocial constituye un programa que lleva la Cruz Roja venezolana por parte de la Federación Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja.

El movimiento humanitario hace la invitación a toda población a comunicarse y señala que “todos tus sentimientos son validos y no estas solo en esto. Comunícate con nosotros a través de nuestra línea de ayuda psicosocial”.

El número telefónico para comunicarse y recibir la atención es +58 412-0482572.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.