@patriciarorozco
COMPARTE

La Cruz Roja Venezolana desmintió este domingo en la noche, los rumores sobre la supuesta detención de médicos y enfermeras dentro del hospital en Caracas.

La institución además aclaró que la bandera con su emblema que había sido colocada en la entrada del hospital en la Candelaria, ha sido removida para una mejor instalación.

La bandera sera colocada de nuevo a partir de las 6:00 de la mañana de este lunes.

Este domingo circuló una información en las redes sociales, que anunciaba la detención bajo maltrato físico y verbal del personal de la Cruz Roja. Y que además funcionarios habían arrancado la bandera de la entrada del hospital.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.