Ayuda de la Cruz Roja. (foto Archivo)

Este lunes 13 de abril, 45 toneladas de ayuda humanitaria para combatir la COVID-19, arribaron a los galpones de la Cruz Roja Venezolana ubicados en Los Ruices, Caracas.

Hernán Bongioanni, comisionado de la Cruz Roja, informó a través de declaraciones dadas al canal VPItv, que como prioridad, el organismo atenderá a las personas que vienen entrando al país por los distintos puntos fronterizos en los estados.

“Vamos a atender primero a los estados fronterizos para ayudar a los venezolanos que vienen entrando, esto no quiere decir que vamos a descuidar a los demás”, indicó Bongioanni.

Precisó, que al menos unas 40 mil personas serán beneficiadas con estos insumos que estarán en custodia de este organismo.

Hace minutos llego a Venezuela un cargamento de 45 toneladas de ayuda humanitaria provenientes de la Federación Internacional de la Cruz Roja. Este cargamento contiene kits de higiene, kits de agua y saneamiento, y kits de primeros auxilios, publicó Miguel Pizarro en su twitter, quien es Comisionado para la Organización de las Naciones Unidas y agente especial para la Ayuda Humanitaria de la AN.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.