OEA (Foto cortesía)
COMPARTE

Paramédicos de la Cruz Verde mostraron este jueves ante la Organización de Estados Americanos (OEA) estadísticas de personas fallecidas durante las protestas de abril y junio de este año en Venezuela.

La Cruz Verde señaló ante la OEA que 48 personas fallecieron por disparos con armas de fuego, 01 por golpe de objeto contundente, 8 por cable de tensión, 5 por metras o esferas de metal, 2 por impacto de bombas lacrimógenenas, 2 por choque contra barricada, 01 por asfixia de gas lacrimógeno, 2 por perdigones y 2 arrollados.

La OEA realizó este miércoles la tercera ronda de sesiones para analizar si el caso de Venezuela debe ser remitido por la Corte Penal Internacional (CPI).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.