Bruno Fernandes lamentándose tras el final del encuentro entre el Manchester United y el Cristal Palace. / Foto EFE

El Manchester United sigue perdiendo terreno con el Manchester City y se dejó otros dos puntos en la visita al Crystal Palace en un partido sin emociones.

Los ‘Diablos Rojos’ dominaron la pelota durante casi todo el encuentro, pero fueron incapaces de desentrañar la maraña defensiva del conjunto de Roy Hodgson, que aguantó bien metido atrás su oportunidad.

Y con eso, con muy poquito, estuvieron a punto de llevarse la victoria en el tiempo de descuento cuando Dean Henderson, que sustituyó a David de Gea en la portería, sacó un mano a mano que habría significado que los tres puntos se quedaban en Londres.

El 0-0, en uno de los partidos más aburridos que recuerda la Premier League, supone el segundo pinchazo seguido del Manchester United, después del empate ante el Chelsea.

Es, además, el tercer partido seguido en el que se quedan sin marcar, lo que supone 270 minutos sin ver puerta, contando el duelo de Europa League ante la Real Sociedad. Son ya 14 puntos los que le separan del Manchester City en la “pelea” por el liderato de la Premier y tienen uno de ventaja sobre el Leicester City, que es tercero.

El Palace, que está cómodamente en mitad de tabla, es décimo tercero con 34 unidades, once por encima del descenso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.