José Elías Torres, (Foto Archivo)
COMPARTE

La Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV) se pronunció este lunes sobre la medida anunciada el domingo por el presidente Nicolás Maduro de retirar de circulación todos los billetes de 100 Bs, hasta la fecha el de más alta denominación, en las próximas 72 horas.

los pocos que cuenten con efectivo devaluado, ahora pasarán horas y días de colas para cambiarlo

El secretario general del mayor sindicto de trabajadores del país, José Elías Torres, criticó no solo la medida sino que el Presidente la anunciara cuando este lunes es feriado bancario. “El Presidente Nicolás Maduro es experto en complicarle la existencia a los venezolanos (…) Para los pocos que puedan contar con ese efectivo devaluado, ahora pasarán horas y días de colas para cambiarlos“.

A juicio de Torres, este diciembre, será el peor de las últimas cinco décadas que le ha tocado enfrentar a los trabajadores y su familia, producto de la crisis socioeconómica y política que atraviesa el país.

El vocero de la CTV también precisó que las elecciones de la organización sindical serán en el primer cuatrimestre de 2017, tras acuerdo con el Consejo Nacional Electoral.

El Pitazo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.