El equipo lo anunció mediante un comunicado oficial. Foto cortesía: goal.com.

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus, ha dado positivo por coronavirus y se perderá el duelo liguero de este miércoles contra el líder Milan, según informó este martes su club en un comunicado oficial.

“Juventus Football Club comunica que, tras los controles previstos por el protocolo en vigor, se ha detectado el positivo por COVID-19 del jugador Juan Cuadrado. El jugador ya ha sido aislado y es asintomático”, anunció el equipo turinés.

El positivo del jugador cafetero, de 32 años, se produce después de que su club detectara, este lunes, el contagio del lateral izquierdo brasileño Álex Sandro.

Por tanto, toda la plantilla de la Juventus se encuentra en aislamiento, como está previsto por el protocolo sanitario aprobado por la Federación de Fútbol Italiana (FIGC). Aunque los jugadores que hayan dado negativo en las pruebas, pueden seguir entrenando a las órdenes del técnico, Andrea Pirlo.

La “Vecchia Signora” visitará este miércoles al líder Milan en el tradicional fútbol del día de la “Befana”, una bruja buena que trae los regalos posnavideños según la cultura italiana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.