Foto: Getty
COMPARTE

El camarero venezolano de los Astros de Houston, José Altuve, conectó su batazo de vuelta completa número 22 en el revés de su equipo ante los Atléticos de Oakland por resultado de 9-8.

Altuve disparó su primer jonrón del mes de septiembre e impulsó dos carreras para arribar a las 74 en el año, segunda mayor marca en su carrera. 

 

Ubicado como segundo en el orden, la sacó del parque ante el lanzador Jharel Cotton en el primer inning con George Springer a bordo. Más tarde llegó a su extrabase 63 del año con un doblete bateado frente al derecho dominicano Raul Alcántara.

Con dos imparables en cinco turnos, su total de hits ascendió 185, a 15 de alcanzar los 200 por cuarto año consecutivo. Dejó su promedio en .352.

A pesar de la actuación de Altuve, los Astros resultaron derrotados con marcador de 9-8. Oakland anotó dos ante Ken Giles en el cierre del noveno y dejó en el terreno al conjunto de AJ Hinch. 

El bullpen de Houston permitió seis anotaciones. Giles se llevó su tercera derrota del año (1-3) y el lanzador ganador fue Blake Treinen (2-6), que en la parte alta del noveno permitió la carrera de la ventaja transitoria para los Astros.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.