Cortesía de prensa de la Alcaldía de Los Guayos

Plan de asfaltado impulsado por la alcaldía de los Guayos se desplegó en distintos sectores del municipio, además de mejoras en el alumbrado público, reparación y cambio de tuberías, barrido de las calles y desmalezamiento de la localidad.

Ramón Arévalo director de Servicios Públicos de la municipalidad informó que están trabajando en los sectores de Las Agüitas, Rómulo Gallegos, Elevado de Los Guayos, Av. Principal de la Vivienda Popular, Casco Central, Carretera Nacional Los Guayos – Guacara además de las zonas rurales, lo que ha permitido recuperar la vialidad.

“Se encuentra trabajando en la sustitución de tuberías de aguas servidas conjuntamente con Hidrocentro, también las cuadrillas de la alcaldía están
inspeccionando los colectores, igualmente el equipo de alumbrado público trabajan en la sustitución de lámparas y bombillos, para solventar la problemática” Indicó Arévalo.

Nota de Prensa 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.